Jueves, 17 de octubre, 3:00 p.m.
Auditorio Sala Proyecciones
UPTC Sede Central, Tunja-Boyacá

¿Es posible afirmar que el hombre ocupa en el cosmos una posición singular, privilegiada, única?, O ¿Sólo somos un accidente, un producto del azar, uno más de los seres que habitan el universo?. Estas preguntas tradicionalmente exploradas por filósofos naturales, siguen siendo de actualidad para la física. Por tanto, se realizará una presentación del enfoque que desde la física actual, investiga, especula y da algunas respuestas a estos interrogantes.

Dr. Angel José Chacón Velasco

Doctor en Ciencias Naturales Énfasis Física
Profesor Escuela de Física

Físico Teórico de la Universidad Rusa de la Amistad de los Pueblos, URAP, Gravitacionista y Relativista, interesado en conocer los desarrollos de las modernas teorías sobre el universo, la astrofísica de agujeros negros y blancos, de estrellas compactas, lo mismo que del origen y destino de la vida en el universo.

Información actualizada: 11 de octubre de 2019