En cada Municipio se desarrollarán en fechas específicas

Entrada Libre

Presentación.

"Fortalecimiento del entorno productivo mediante la difusión de la Agrocadena en los Municipios de Tununguá , Villa de Leyva , Tuta y Caldas del Departamento de Boyaca,Instituciónes Educativas Articuladas con el programa Técnica Profesional en Procesos Agroindustriales realizado en el Marco del convenio entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Secretaría de Educación de Boyacá."

• Tununguá 28 de Junio

El Proceso de Articulación FESAD - Uptc de Escuela de Ciencias Agropecuarias y Ambientales - ECIAM UPTC - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia con - Alcaldía Tununguá Boyacá en colaboración con el señor Alcalde, @JOSÉ BARRERA PASTRÁN en Boyacá, invitan a la Feria Agroindustrial que se desarrolla:

En el Marco del “Festival Artístico y Deportivo y cultural de la Guanábana”, el día 28 de Junio de 10:00 am a 1:00 pm.

• Tuta 4 de agosto (Conmemoración de la Ruta Libertadora en el Marco del Bicentenario)

• Villa de Leyva 14 de agosto

• Caldas 20 Septiembre

Participantes.

Estudiantes del primer y segundo semestre de Técnica Profesional en Procesos Agroindustriales , de las Instituciones Educativas Articuladas con el programa Técnica Profesional en Procesos Agroindustriales en el Marco del convenio entre la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Secretaría de Educación de Boyacá.

IE Luis Guillermo Rojas Barrera de Tununguá, IE El Cruce de Tuta, IE Técnica y Académica Antonio Nariño de Villa de Leyva, IE Técnica Antonio Nariño de Caldas, Docentes del Proceso de Articulación ECIAM, Directivos de las IEM, Alcaldías Municipales, Comunidad en General.

Contacto.

Erika Geraldine Perez Lemus