Descargue el certificado

Auditorio Paraninfo UPTC Sede Central Tunja
5:30 p.m.

Presentación:

“Vll COLOQUIO DE GESTIÓN EMPRESARIAL«RETOS PARA LA COMPETITIVIDAD TURÍSTICA, EL DESTINO ES BOYACÁ”. De estudiantes para estudiantes, el cual se realiza el 6 de junio de 2019 desde las 5:30 pm en el Paraninfo de la Universidad Pedagógica y Tecnología de Colombia sede central, donde se realizará las inscripciones correspondientes al evento. Mediante la realización de este coloquio se busca un espacio de diálogo entre entes gubernamentales, empresarios del sector turístico y la escuela de administración de empresas de la sede central de la UPTC, para identificar los retos y oportunidades actuales del sector mencionado en el departamento de Boyacá así como su impacto social, económico y ambiental, con el fin de generar una reflexión en los estudiantes quienes presenten interés por dicho sector.

Entrada Libre

Contacto: