Jueves 30 de mayo 2019
10:00 a.m. a 12:00 m.
Auditorio Surba, Ed. Aulas Cacique Tundama

Entrada libre

Para dar apertura a ENCUENTROS 2019, Espacios para la reflexión acerca de la investigación en diseño , Actividades de promoción del programa de Maestría en Diseño.

Se desarrollará la conferencia:  "Cuando Diseñamos todos" . Conferencista invitada.

Dr. María Consuelo Esteve Sendra

Resumen de la presentación

TALLER 11 Grupo de investigación en Diseño adscrito a la Escuela de Diseño Industrial, ha venido realizando desde el 2010 como estrategia pedagógica para el fomento de la Ciencia, Tecnología e Innovación, un espacio de formación en investigación para los estudiantes de pregrado, posgrado y semilleros, denominado “ENCUENTROS: espacios para la reflexión de la investigación en diseño". Para el presente año, y en alianza con la Maestría en Diseño se plantea como temática de esta estrategia: “Pensamiento crítico del diseño” integrando una serie de conferencias, debates, y la formulación de preguntas de investigación que orientan las iniciativas de los semilleros alrededor de las temáticas y teorías de investigación y diseño. Por lo anterior, se hace extensiva la invitación a participar de dicho evento a los docentes, estudiantes e investigadores de la Facultad.

Inscripción Conferencia

Información contacto