7 y 8 de noviembre de 2019
Auditorio Teatro Fausto, UPTC Sede Central Tunja

“Entrenamiento Deportivo en Altitud Moderada”

El Programa académico de Maestría en Pedagogía de la Cultura Física de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC, parte por resaltar que la ciudad de Tunja y su entorno se caracterizan por una ubicación geográfica de un promedio de 2600 msnm, los cuales brindan la oportunidad a los atletas de realizar sus prácticas de entrenamiento en un ambiente favorable, cuando el propósito es alcanzar un determinado acondicionamiento para mejorar su rendimiento.

Para este 2019, el Programa académico haciendo uso de los beneficios ambientales de su ubicación, y en coherencia con el propósito de aportar en la búsqueda de soluciones a los problemas de su entorno, tiene el gusto de invitar a la comunidad académica al IV Congreso Internacional y V Nacional de Investigación en Ciencias del Deporte “Entrenamiento Deportivo en Altitud Moderada”, que en esta oportunidad busca propiciar escenarios académicos de diálogo que permitan el intercambio de conocimientos y experiencias sobre las prácticas del entrenamiento deportivo en estas condiciones.

En este escenario de reunión de reconocidos investigadores y estudiantes de la vida académica nacional e internacional, se presentarán reflexiones relacionadas con el campo de estudio del entrenamiento deportivo en altitud moderada, por parte de expertos en el tema y estudiantes de diversos programas académicos de educación superior.

Dirigido a:
Profesionales y Licenciados en áreas afines a la Educación Física y el Deporte, Profesionales de la salud y demás interesados en conocer y/o compartir avances científicos relacionados con el campo de estudio.

Realice su preinscripción en línea

Programación:

Organiza:
Maestría en Pedagogía de la Cultura Física, Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte, Grupo ACFYDE, Grupo Salud Pública, Grupo Fimed, Grupo Tendencias Pedagógicas.

Información:
Oficina Edificio Registro Académico segundo piso