Jueves 8 de noviembre de 2018          10:00 a.m.
Auditorio de la Agencia Cultural del Banco de la República
Cra. 8 No 23-08, Claustro San Agustín, Tunja

Dr. Rafael Álvarez Bilbao
Doctor en matemáticas en la línea de investigación de sistemas dinámicos específicamente teoría ergódica y dinámica hiperbólica.
Actualmente, es Docente de Planta adscrito a la Escuela de Matemáticas y Estadísticas de la UPTC.

Lo ideal de esta charla es dar a conocer que la matemática no es tan abstracta y que diariamente la estamos utilizando. Se mostrará problemas aplicativos que llevaron a desarrollar teorías matemáticas y que actualmente se encuentran consolidadas. El objetivo es incentivar a la persona del común, estudiantes, profesores a estudiar matemáticas y que está es la mejor herramienta exacta para explicar las cosas.

Información actualizada: 2 de noviembre de 2018