Fecha: 29 al 31 de agosto de 2018
Lugar: Cámara de Comercio Tunja

El III Congreso Internacional y IV Nacional en educación física, actividad física y entrenamiento deportivo lo organiza el grupo de Investigación de Tendencias Pedagógicas con el fin de fortalecer los procesos investigativos adelantados por los programas Maestría en Pedagogía de la Cultura Física y la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte.

Se pretende realizar un evento para la difusión de los productos de investigación generados a partir de las propuestas e investigaciones del programa de maestría y además de los finalizados por los diferentes actores de las diferentes áreas.

Quedan todos los docentes del programa de la Licenciatura en Educación Física, Recreación y Deporte de la UPTC y del programa de Maestría en Pedagogía de la Cultura Física, y los investigadores del ámbito nacional e internacional, así como todas la instituciones afines invitados a iniciar su proceso de difusión de sus productos de investigación para consolidar los procesos de académicos de nuestros programas.

El evento propone la publicación de trabajos con carácter científico que contribuyan al progreso de las ciencias del entrenamiento deportivo, la educación física, la cultura física, el deporte y las ciencias aplicadas al deporte y la actividad física; como la biomecánica, la psicología del deporte, la sociología del deporte, la fisiología deportiva y la traumatología deportiva, entre otras, y cuya realización atienda procesos investigativos teniendo en cuenta los estándares exigidos para tal fin, constituyendo la interdisciplinariedad como uno de los objetivos del evento.

Los trabajos deben ser inéditos, se asume la conformidad de todas las personas que figuran como autores y la conformidad de las personas citadas como fuente de comunicación personal.

• Conferencistas
  • Normas para la presentación de ponencias
  • Valores y fechas de inscripción

Información actualizada: 17 de mayo de 2018