Fecha: 6 de junio de 2018             Hora: 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
Lugar: Paraninfo

IX Encuentro de Práctica Pedagógica Investigativa de Profundización
Facultad Ciencias de la Educación
Primer Semestre Académico de 2018

Organiza: Comité de práctica pedagógica

Propósitos:

• Conocer las experiencias de la Práctica Pedagógica Investigativa y de Profundización del primer semestre 2018
  • Evidenciar elementos relevantes para la reflexión desde la Práctica Pedagógica, a partir del intercambio de experiencias entre los maestros en formación de la Facultad de Ciencias de la Educación, desde los diferentes escenarios y modalidades de práctica.
  • Identificar oportunidades de mejoramiento desde la mirada de los diferentes actores que intervienen en la formación del maestro de la UPTC.
  • Visibilizar la productividad académica, realizada por los maestros en formación durante el desarrollo de su práctica.

Dirigido a:

Maestros en formación de la Práctica Pedagógica Investigativa y de Profundización, Docentes Asesores de Práctica Pedagógica y docentes y estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación

Información actualizada: 9 de mayo de 2018