Fecha: 16 de mayo de 2018             Hora: 6:00 p.m.
Lugar: Paraninfo

Wilder Ocampo Ochoa
Ingeniero de Minas y Mg en Geotecnia
Luis Becerra Riaño
Gerente Acueducto Regional Peña Negra de Tibasosa E.S.P.
Ismael Sandoval Rodríguez
Técnico y Abogado
Fabio Alberto Medrano Reyes
Biólogo y actualmente es Director de Medio Ambiente, Agua Potable y Saneamiento Básico de la gobernación de Boyacá

La Administración Departamental definió el 2018 como el Año del Agua y el Ambiente, por esta razón todos los esfuerzos están encaminados a potencializar el recurso hídrico, ecosistemas y biodiversidad, educación ambiental, cambio climático y energías renovables y por último, el programa institucional ambiental; ejes que serán fundamentales para entregar en esta administración una Boyacá sostenible y empoderada de sus recursos naturales.

La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ha querido vincularse a estas iniciativas permitiendo la realización del V coloquio “gestión empresarial con responsabilidad” tomando como temas esenciales y coyunturales el agua y el territorio, permitiendo que los estudiantes y público en general se vincule y pueda hacerse participe de este evento académico organizado por los estudiantes de noveno y décimo semestre de la escuela de administración de empresas.

Contará con la presencia de expertos y empresarios de la región en temas relacionados con el manejo hídrico y el manejo de los suelos, se tratara la iniciativa del departamento en sus cinco grandes componentes (ecosistemas y biodiversidad, recurso hídrico, educación ambiental, cambio climático y servicios eco sistémicos), enfocado desde el rol que cada uno de ellos desempeña; y abordando los riegos y la importancia de esta esfera ambiental.

Información actualizada: 10 de mayo de 2018