Fecha: Viernes 18 de mayo de 2018
Hora: 9:00 a 18:00 horas
Lugar: Universidad Autónoma Chapingo. Carretera México-Texcoco,
Km. 38.5, Chapingo, Estado de México, México.

Dirigido a: Estudiantes, docentes investigadores, directivos y profesionales relacionados, Universidades, Corporaciones, Instituciones de investigación, entre otros.

Invitan: El Centro de Investigación y Servicio en Economía y Comercio Agropecuario (CISECA) de la Universidad Autónoma Chapingo - UACh (México), el Grupo Disciplinar de Investigación en Economía y Administración de las Organizaciones Productivas de la Universidad Autónoma del Carmen - UNACAR (México), el Grupo de Investigación sobre Políticas de Bienestar Social de la Universidad Autónoma de Tlaxcala - UAT (México), el Grupo de Investigación UNIMINUTO Bogotá Sur (GIBS) de la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO Vicerrectoría Regional Bogotá Sur (Colombia) y el Grupo de Estudios Pedagógicos en Microbiología Ambiental (MICRAM) de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia – UPTC (Colombia).

Programación preliminar

Información actualizada: 14 de marzo de 2018