Fecha:  5 al 7 septiembre de 2018

Lugar: Centro de Convenciones Cámara de Comercio de Tunja
Calle 35 # 10-09, Tunja, Boyacá

Proceso de inscripción

El Consejo Departamental de Educación Superior (CODES) de Boyacá, la Universidad Santo Tomás (Seccional Tunja) y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia como organizadores, apoyados por la Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD), la Fundación Universitaria Juan de Castellanos y la Universidad Antonio Nariño; se unen para la realización del Segundo Encuentro Internacional de Investigación Universitaria, EnIIU 2018, el cual se constituye exclusivamente con el objeto de incentivar la investigación de carácter formativa en los estudiantes de pregrado y maestría de las instituciones de educación superior a nivel nacional e internacional, propiciando un espacio de intercambio de conocimientos entre las diferentes instituciones participantes en el evento.

Dirigido a

Estudiantes, semilleros y grupos de investigación, docentes formadores de semilleros, a nivel Nacional e Internacional. Como participantes a estudiantes de Pregrado, Maestría y Doctorado de las diferentes universidades de Educación Superior. Se premiara los mejores trabajos de estudiantes de pregrado uno por área.

Áreas de trabajo

1. Ingenierías
2. Artes - Arquitectura - Diseño
3. Ciencias de la Salud
4. Ciencias Básicas
5. Ciencias Administrativas - Contables – Económicas
6. Ciencias Sociales y Humanas (Derecho- Sociología)
7. Ciencias Agropecuarias (Medicina Veterinaria- Agronomía)
8. Ciencias de la Educación

General

Promover la investigación en la comunidad estudiantil (talento joven) de las Instituciones de Educación Superior nacionales e internacionales en el ejercicio investigativo.

Específicos

Abrir un espacio para el intercambio de experiencias y conocimientos investigativos en las diferentes áreas del conocimiento.

Articular y difundir el conocimiento del talento joven a nivel nacional e internacional.

Generar un espacio de análisis de la práctica investigativa en estudiantes de pregrado y maestría de las instituciones de educación superior.

Mostrar las investigaciones en desarrollo del talento joven.

Información actualizada: 13 de junio de 2018