1 y 2 de octubre de 2018

El Programa Administración de Empresas de la UPTC Facultad Seccional Chiquinquirá, se permite invitar a participar en el VIII Seminario Internacional de Administración de Empresas y IX Encuentro de Egresados, que se llevará a cabo los días 1 y 2 de octubre de 2018.

El seminario tiene como finalidad crear espacios abiertos para el diálogo argumentado sobre la disciplina administrativa, sus nuevas contribuciones y retos que enfrenta desde el campo teórico, metodológico y las prácticas en las organizaciones a la luz de los actuales contextos de formación y del ejercicio profesional.

Dirigido a

Estudiantes, docentes, profesionales, investigadores y empresarios con afinidad en la disciplina administrativa.

Objetivos

• Fortalecer los conocimientos y técnicas de los ejecutivos, futuros y actuales profesionales de las Ciencias Administrativas, a través de la identificación de las nuevas herramientas de gestión empresarial y mejores prácticas aplicables a las organizaciones.

• Abrir escenarios de diálogo que faciliten la interacción docentes, investigadores, estudiantes y profesionales a partir de la presentación de sus trabajos académicos.

• Crear redes de colaboración académica interinstitucional e interdisciplinaria que faciliten la realización de trabajos conjuntos y permanentes sobre la disciplina integrando diferentes miradas y posturas.

Ejes temáticos

Los ejes temáticos en Megatendencias Siglo XXI propuestos son:

• Gestión Humana

• Gestión Pública

• Gestión Ambiental

• Investigación en Teoría de las Organizaciones

• Tecnologías de la Información y Sistemas de información aplicados a la Administración

• Mercadeo y Negocios Internacionales

• Responsabilidad social empresarial y Negocios inclusivos

• Finanzas Públicas y privadas

• Emprendimiento

• Inteligencia de Negocios

Metodología

Conferencias nacionales e internacionales y ponencias. El evento tendrá un carácter participativo, buscando establecer diálogos e intercambio de opiniones entre participantes y expositor.

Invitados

• Dr. Sergio Zamora (Argentina)

• Dr. Francisco José Muratore (Argentina)

• Dra. Araceli Romero Romero (México)