Modalidades de participación

Envié sus trabajos
hasta el 10 de agosto

Fase 1.

Escritura y selección de ponencias, imágenes filosóficas y filminutos en cada institución educativa. Esta selección debe estar organizada y avalada por el profesor de filosofía y se podrán enviar hasta 4 trabajos por cada una de las formas de participación.

Recepción de Ponencias, imágenes filosóficas y filminutos. Viernes 10 de agosto de 2018. Los trabajos deben ser enviados a la página de la universidad en el link eventos, las ponencias, filminutos e imágenes filosóficas que no sean enviadas por este medio no serán tenidas en cuenta.

Fase 2.

Selección y evaluación: Las ponencias, filminutos e imágenes filosóficas serán evaluadas y aprobadas por el Comité Académico del evento.
Selección y evaluación: del 17 de agosto al 31 de agosto de 2018
Publicación de resultados: viernes 7 de agosto de 2018.

Fase 3.

Encuentro presencial para la presentación y exposición de ponencias, imágenes filosóficas y filminutos seleccionados (fase eliminatoria, semifinal y final). Clausura y entrega de certificados. Jueves 13 de septiembre de 2018 en las instalaciones del Colegio San Viator Tunja.

Nota: Los Estudiantes y Docentes de cada institución educativa deben inscribirse en la página de la Universidad, en el link eventos para la entrega de certificado de asistencia.

Ponencia

Requisitos de presentación:

• Título de doce (12) palabras.

• Resumen de ciento cincuenta (150) palabras.

• Cinco (5) palabras clave.

• Introducción.

• Desarrollo teórico - conceptual (hace referencia al manejo de autores o escuelas de pensamiento relevantes al tema a tratar).

• Conclusiones

• Bibliografía e infografía

• Maximo 10 páginas a espacio y medio letra Time New Roman de 12 puntos. Word.

• Normas de presentación de trabajos APA.

• Máximo dos estudiantes por trabajo.

• Los estudiantes cuentan con un tiempo de 15 minutos para presentar el trabajo.

Imagen filosófica

Requisitos de presentación:

• Tamaño: entre 35 cm x 25 cm y 50 cm x 35 cm, formato puede ser horizontal o vertical.

Debe tener relación con la temática “Educación Filosófica y Procesos Democráticos”. Adjunto al trabajo se debe entregar una cuartilla (12pts, tipografía Time New Roman) que presente la relación con la temática del evento, los conceptos filosóficos involucrados y la técnica usada.

Debe involucrar uno o varios conceptos filosóficos.

La presentación es individual.

La técnica es libre y contempla cualquier género de la producción de imagen en dos dimensiones.

Todos los trabajos deben entregarse en físico en la Escuela de Filosofía. No se aceptan archivos digitales.

El soporte de la obra debe garantizar la adecuada presentación pública.

Filminuto filosófico

Requisitos de presentación:

• Presentar  un video en relación con la temática ‘‘Educación Filosófica Y Procesos Democráticos’’.

• Debe involucrar  uno o varios conceptos filosóficos. Adjunto al trabajo se debe entregar una cuartilla (12pts, tipografía Time New Roman) que presente relación con la temática del evento, los conceptos filosóficos involucrados y la técnica usada.

Duración máxima: 60 segundos

Formatos:  .avi o .mpeg el archivo digital debe ser entregado en un disco compacto en la Escuela de filosofía.

• La presentación puede ser individual o colectiva

Facultad de Ciencias de la Educación
Escuela de Filosofía y Humanidades