Memorias

Fecha: 3 al 7 de octubre de 2016            Hora: 8:00 a.m.

Lugar: Auditorio Sala de Proyecciones – Sede Central UPTC

Presentación:

Dentro del marco de la XX Jornada de la Investigación, el grupo de Biología Evolutiva y Epistemológica de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, tiene el gusto de presentar a la comunidad académica y público en general el II Simposio Nacional de Evolución, Ecología y Medio Ambiente. Debido a la gran acogida que se tuvo en la primera versión del simposio y a solicitud de la comunidad académica, se pretende este año tratar desde diferentes áreas el concepto de adaptación biológica, con el fin de reflexionar sobre el sentido de la ciencia y del pensamiento evolutivo en américa latina, la investigación científica y sus implicaciones contemporáneas. Más información ...

Consulte la programación

Contacto: