9 y 10 de octubre de 2014
Tunja - Boyacá - Colombia

Los interesados en presentar trabajos en las diferentes modalidades, podrán enviar sus trabajos durante las fechas establecidas y una vez aprobados, deberán formalizar la respectiva inscripción al congreso (excepto invitados por el comité científico).

Enviar al correo electrónico clinica.salud@uptc.edu.co , manifiesto de interés, modalidad de participación y ficha técnica completamente diligenciada (un trabajo puede pertenecer a varios autores, pero sólo podrá ser presentado por máximo dos ponentes a quienes se les entregará la debida certificación)

El comité científico y organizador del evento será el encargado de confirmar la aceptación de los trabajos por medio de correo electrónico antes del 13 de septiembre de 2014.

Una vez aprobadas las propuestas y con el fin de publicar las memorias, se solicitará el texto completo del manuscrito en estilo APA, con el respectivo permiso para su publicación, en un plazo no mayor a 20 días.

Para publicación de trabajos en las modalidades de conferencias, ponencias y talleres se debe incluir: Resumen / Abstract, Palabras clave / Key Words, título de la ponencia, autor, afiliación, introducción, método, resultados, discusión, conclusiones, recomendaciones referencias bibliográficas y anexos (índices, curriculum de autores, material acompañante; además puede incluir los siguientes elementos complementarios: prólogo, prefacio, dedicatoria, agradecimientos, epígrafes, tablas, índices, glosarios, fe de erratas, listado de ilustraciones y tablas, listado de abreviaturas y símbolos). Tomado de: Vicerrectoría Académica – dirección de investigaciones - comité editorial - UPTC. (s/f): pautas para la presentación de memorias en formato digital.

Fecha máxima para
recepción de propuestas: