La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la Dirección de Extensión Universitaria y el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla, tienen el gusto de invitar a la Comunidad Upetecista y público en general a visitar entre el 05 al 10 de agosto la exposición “ INTIMIDADES”, de la artista de Magangué -Bolívar- y quien en los últimos 10 años está radicada en ciudad de México: LORENA TRESPALACIOS JANNE, ver: http://lorenatrespalacios.blogspot.com/

INAUGURACIÓN Y CONVERSATORIO

Fecha: Martes 06 de agosto de 2013
Hora: 6:00 P.M.
Lu gar: Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla

Entrada Libre ...... Los esperamos

Lorena Trespalacios Janne presenta su obra INTIMIDADES

En el marco de la celebración del cumpleaños de la ciudad de Tunja, el  próximo 6 de Agosto a las 6 de la tarde, se realizará la inauguración de la exposición de la Obra INTIMIDADES, en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla, de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, la cual estará expuesta hasta el 31 del mismo mes.

Durante la inauguración de la muestra, la artista leerá los poemas que integran este proyecto y dialogará con el público acerca del proceso creativo para materializar una obra que cuenta sus emociones y sentimientos hacia los otros y hacia sí misma.

Lorena es una artista del Caribe colombiano nacida en Magangué (Bolívar), quien desde el año 1999, ha mostrado su obra en diez exposiciones individuales en varias ciudades de Francia, Colombia y México; y es egresada de Artes Plásticas en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad del Atlántico.

“Lorena en sus Intimidades, nos embarca en un viaje a través de los
sentidos, para revelarnos la incertidumbre, la angustia, el miedo, la
locura y el delirio que produce el amor.

INFORMACION:
Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla