Día Internacional de Enfermería

DIRIGIDO A TODOS LOS PROFESIONALES DE ENFERMERÍA DEL DEPARTAMENTO DE BOYACÁ

El Consejo Técnico Departamental de Enfermería, ANEC Boyacá y el programa de Enfermería de la UPTC, organiza la celebración del Día Internacional de Enfermería cuyo lema es “Resolver la desigualdad, objetivos del desarrollo del milenio 4,5 y 6»” que contará con la presencia de las presidentas de los organismos de representación nacional de la Enfermería (ANEC, ACOFAEN, TNEE y CTNE).

Por lo anterior extendemos una cordial invitación a la jornada académica programada y a participar activamente en esta.

De igual manera invitamos a los profesionales que hayan realizado aportes al cumplimiento de los objetivos del milenio 4,5 y 6 envíen por correo electrónico un ensayo de dos cuartillas (antes del 6 de mayo) y comparta sus vivencias y logros,  con el fin de escoger los más significativos y ser exaltados con reconocimiento especial.

Se realizará exaltación a profesionales de Enfermería destacados.

Así mismo extendemos una cordial invitación  a participar con  fotografías de los profesionales que hacen parte de su espacio de trabajo,  indicando sus áreas de desempeño y por qué somos importantes como enfermeras (os) en una frase sencilla,con el fin de construir un mural gigante que represente a la enfermería en Boyacá. Las fotografías favor remitir  al correo electrónico  egresadosenfermeria@uptc.edu,co

Fecha:  Jueves 9 de mayo de 2013
Hora:  8:00 am.
Lugar: Aula máxima Facultad de Ciencias de la Salud - Antiguo Hospital San Rafael