La V exposición temporal denominada Pinhole Day Colombia 2013, Tunja Estenopeica , con la cual el artista Darlin Herneider Bejarano Ibáñez ; desde este Museo, por primera vez se une a la fiesta del día mundial de la fotografía estenopeica, celebrado el último domingo de abril en muchos países desde la noble e hidalga ciudad de Tunja, sus calles por donde se respira historia y tradición, son el escenario perfecto para poder evidenciar estéticas de antaño pero con enfoques en nuestro presente.

La inauguración y conversatorio se llevará el jueves 18 de abril a las 6:00 P.M.

La exposición estará abierta hasta el 8 de mayo

Entrada Libre

Horario de atención:

7:30 a.m. a 7:30 p.m. en horario continuo de lunes a viernes y de 8:30 a.m. a 3:00 p.m. los sábados, en la calle 17 No. 10-63 de la ciudad de Tunja.

Mayor información:
museo.rojaspinilla@uptc.edu.co