Portada | Atención al ciudadano | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Mapa del sitio | Directorio | Correo | Normatividad  
 
 
Avisos informátivos

 

Lista de Ganadores

¡Nuevo!

Agenda Ceremonia de Premiación

¡Nuevo!
 

Anuncios anteriores 

PRESELECCIONADOS

Categoría 1: Tengo Una Idea

 

Categoría 2: Quiero Mi Empresa

 

Categoría 3: Soy Emprendedor

 

Nota acalaratoria: Se publica nuevamente la lista de preseleccionados en la cual se incluye a los participantes que hicieron las reclamaciones correspondientes; enviaron requisitos y/o documentos faltantes en el tiempo establecido y posterior a un estudio realizado por la supervisora del concurso fueron aceptados nuevamente en el proceso del mismo. (Procedimiento realizado teniendo en cuenta los términos de referencia.)

   

Aviso de preseleccionados

 

Acta de reiniciación

Reinicio de inscripciones

Consulte Aviso Informativo

Acta de suspensión

Lista de finalistas

Ceremonia

Presentación

Alianza entre el departamento de Boyacá, La Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y la Red Regional de Emprendimiento que pretende fortalecer las competencias emprendedoras y empresariales en el departamento de Boyacá para desarrollar procesos de fomento de la cultura del emprendimiento, la innovación y la investigación por medio de herramientas de identificación y de apoyo en el mejoramiento de emprendimientos y empresas de recién creación a través del 2do CONCURSO DEPARTAMENTAL DE EMPRENDEDORES “CREO EN MI INNOVACIÓN, EMPRENDO DESDE MI REGIÓN”.

Dirigido a

Podrán participar en el proceso de fortalecimiento de las competencias emprendedoras y empresariales, las personas naturales o jurídicas que tengan ideas o modelos de negocio en el departamento de Boyacá, así:

• Personas (naturales o jurídicas) establecidas en el departamento y que su idea o modelo de negocio contribuya al desarrollo de Boyacá.

• Estudiantes de básica secundaria en los grados 10 y 11 de las instituciones educativas del departamento de Boyacá, que tengan una idea de negocio.

• Emprendedores con modelos de negocio en etapa de diseño o en etapa inicial de puesta en marcha.

• Empresarios que ya están consolidados pero no han superado los dos años de formalización ante la cámara de comercio o entidad encargada y que cuenten con un modelo de negocio.

Requisitos

Cada participante, ya sea persona natural o jurídica podrá inscribir una (1) sola idea o modelo de negocio.

Se puede concursar de forma individual o en grupo, teniendo en cuenta que si es en grupo, se debe nombrar un líder para efectos de la inscripción, contacto y en el evento en que sea merecedor de reconocimiento por su proceso destacado en el fortalecimiento de las competencias emprendedoras y empresariales en el departamento al evidenciar el desarrollo de las competencias y la aplicación en sus ideas y/o modelos de negocio; a esta persona se le hará la entrega oficial del reconocimiento (lo anterior se debe tener presente ya que solo se entregará un reconocimiento por grupo como si fuera un concursante individual).

Para los menores de edad se solicitará adicionalmente los datos del padre de familia o del acudiente frente a la institución educativa de la cual hace parte para los efectos de la entrega del reconocimiento junto con la fotocopia de la cedula de ciudadanía.

No podrán participar quienes sean cónyuges o compañeros permanentes y quienes se encuentren hasta el cuarto grado de consanguinidad o segundo de afinidad con cualquier persona que haga parte del grupo de investigación CODEL, organizador del 2do CONCURSO DEPARTAMENTAL DE EMPRENDEDORES “CREO EN MI INNOVACIÓN, EMPRENDO DESDE MI REGIÓN”.

Las ideas o modelos de negocio que lleguen después del tiempo (fecha y hora) establecidas en los presentes términos de referencia para el cierre de las inscripciones no serán considerados como participantes del presente proceso.
Si se comprueba que la información suministrada no es de su propia autoría, la idea o modelo de negocio será retirado de la convocatoria de inmediato sin derecho a reclamación alguna.

No pueden participar ganadores de convocatorias o concursos de emprendimiento realizados en el último año en el departamento y/o a nivel nacional. 

Objetivo

Desarrollar procesos de fomento de la cultura del emprendimiento, la innovación y la investigación, a través del reconocimiento de emprendedores y empresarios (de recién creación), que participen en el proceso de fortalecimiento de competencias emprendedoras y empresariales en el departamento de Boyacá.

Categorias

Tengo Una Idea: Emprendedor o grupo de emprendedores (personas naturales), estudiantes de básica secundaria de los grados 10 y 11 de las instituciones educativas del departamento de Boyacá que tienen una idea de negocio y que no han iniciado ningún proceso formal empresarial.

Quiero Mi Empresa: Emprendedor(es) o empresario(s) que tienen un modelo de negocio en etapa de diseño o en etapa inicial de puesta en marcha.

Soy Emprendedor: Empresarios (personas naturales o jurídicas) que ya están consolidados pero que no hayan superado dos años de formalización ante la entidad encargada.

Contacto

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Dirección de Investigaciones
Grupo de Investigación en Competitividad y Desarrollo Local
CODEL
Celular: 3203623054
Tel.: (8) 7405626 Ext.: 2364 
Síguenos por : Facebook
Síguenos por : Twitter

              

emprende.boyaca@uptc.edu.co

Información actualizada: 13 de junio 2013


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja-Boyacá-Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (57+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:00 p.m.
Condiciones de uso