Portada | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Convocatorias | Mapa del Sitio | Directorio Telefónico | Atención al ciudadano

Convenio No. 863 de 2018
Ministerio de Educación Nacional - Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia

• Apertura de curso virtual en aprovechamiento y valorización de residuos agrícolas, pecuarios y forestales

El Ministerio de Educación Nacional y la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, en el marco del Convenio número 863 de 2018, establecen diversas actividades orientas a la sensibilización en la disposición y uso de diferentes residuos. Dentro de este proceso, se realiza un curso virtual de formación para el Aprovechamiento y valorización de residuos agrícolas, pecuarios y forestales, APROVAR APF. Esta capacitación se enfoca en los principios de la economía verde, y en el aprovechamiento, tratamiento y disposición de residuos agrícolas, pecuarios y forestales.

Este curso se lleva a cabo bajo el liderazgo del Instituto para la Investigación e Innovación en Ciencia y Tecnología de Materiales, INCITEMA; con el acompañamiento de la Gobernación de Boyacá dentro del marco de Boyacá-BIO y el año del agua y el ambiente.

El curso ofrece la flexibilidad de la virtualidad, para que cada participante establezca su propio horario y se conecte al aula virtual desde el sitio de su preferencia. Las inscripciones son permanentes entre el 15 de agosto y el próximo 30 de septiembre, ya que se iniciarán grupos a medida que se completen los cupos, la inscripción puede realizarse en línea.

Mayor información del curso puede consultarse en el siguiente enlace:  http://www.uptc.edu.co/enlaces/econtinuada/aprovarapf

Las personas matriculas, puede ingresar al curso