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Oferta Educación Continuada Vigencia 2019

Características

Inscripciones:

Del 8 al 29 de junio 2019

Fecha Proyectada de Inicio:


13 de julio de 2019

Inversión:

1,3 S.M.M.L.V. $1.077.000.oo(Un millón setenta y siete mil pesos m/cte). 10% descuento para estudiantes matriculados FESAD.

Horario:

100% Virtual Plataforma Moodle

Intensidad: 

120 horas 

Lugar de realización:

El Diplomado se ofrece en la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, Centro de Investigación y Extensión CIDEA, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC así como en sus CREAD. Por la metodología, el Diplomado se desarrolla mediante el uso de la Plataforma Moodle, implementada por la Universidad para tal fin.

Modalidad:

Virtual

Certificado
a  otorgar:

Diplomado en Gestión de la Calidad del Servicio al Usuario.

   La Universidad se reserva el derecho de
apertura o aplazamiento de los cursos en caso de no contar
con el número mínimo de estudiantes

Dirigido a

Interesados que desarrollen actividades relacionadas con atención al usuario / cliente de cualquier organización o entidad vinculada con el sector público o privado.

Estudiantes de los Programas adscritos a la Facultad de Estudios a Distancia.


Requisitos

Inscripción:

• Formulario de Inscripción.

• Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.

• Óptima conectividad a Internet. 


Objetivo

Abordar aspectos propios de la Calidad del Servicio al Usuario, en lo referente a procesos comunicacionales, Programación Neurolingüística y procesos relacionados con las capacidades integrales del empleado frente a la atención de excelencia que se debe brindar al cliente.

Metodología  

La metodología del diplomado es virtual. Los estudiantes podrán desarrollarlo según su disponibilidad de tiempo, sin tener en cuenta la ubicación geográfica, asumiendo como estrategia el auto – aprendizaje, por medio del cual el estudiante es responsable de su proceso.

Para esto, el participante contará con soporte y orientación tutorial a través del aula virtual, donde encontrará material de apoyo para el desarrollo de los diferentes módulos, un cronograma de actividades para seguimiento, entrega de tareas y sistema de evaluación.

Temas y módulos

Módulo I

Inteligencia Emocional – La Motivación.

Módulo II

Aspectos Fundamentales para comunicarse efectivamente.  

Módulo III

Neurolingüística.

Módulo IV

Principios de calidad en atención al cliente. 

Contacto 

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
Facultad De Estudios A Distancia 
Centro de Gestión de Investigación y Extensión - CIDEA
Dirección – Tunja
Tel.: 7405626 ext. 2201
Tunja - Boyacá - Colombia 
e-mail:
coordiplo.cidea@uptc.edu.co 

Información actualizada: 11 de junio de 2019


 
Subir 
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