Portada | Estudiantes | Profesores | Graduados | Administrativos | Convocatorias | Mapa del Sitio | Directorio Telefónico | Atención al ciudadano  
 
 

Características

Inscripciones: del 5 al 26 de Abril de 2014
Fecha Proyectada de Inicio:
3 de Mayo de 2014 
Inversión:

1,3 S.M.M.L.V. $800.000.oo (Ochocientos mil pesos m/cte). 10% descuento para estudiantes matriculados FESAD

Horario:
100% Virtual Plataforma Moodle
Intensidad: 
120 Horas 
Lugar de realización:

El Diplomado se ofrece en la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, Centro de Investigación y Extensión CIDEA, en las instalaciones de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia - UPTC así como en sus CREAD

Modalidad:
Virtual
Certificado
a  Otorgar:
Diplomado en Gestión de la Calidad del Servicio al Usuario

   La Universidad se reserva el derecho de
apertura o aplazamiento de los cursos en caso de no contar
con el número mínimo de estudiantes

Dirigido a

  • Personas que tienen contacto o atienden a usuarios/clientes de cualquier organización o entidad vinculada con el sector público o privado. 
  • Estudiantes de las Escuelas adscritas a la Facultad de Estudios a Distancia, cuyos programas académicos se relacionen con la temática expuesta.
  • Personas interesadas .

 

Requisitos

Inscripción:

Formulario de Inscripción.
Fotocopia ampliada al 150% del documento de identidad.  Registrar los siguientes datos:
  • Nombre del programa académico.
  • Nombre del CREAD
  • Nombre del Diplomado al cual se inscribe.
  • Código estudiantil.
  • Correo Electrónico que soporta en la Plataforma
  • Número de celular

Objetivo

Abordar aspectos propios de la Calidad del Servicio al Usuario, en lo referente a procesos comunicacionales, Programación Neurolingüística y procesos relacionados con las capacidades integrales del empleado frente a la atención de excelencia que se debe brindar al cliente.

Metodología  

La metodología del diplomado es virtual, por lo cual, los estudiantes podrán desarrollarlo según su disponibilidad de tiempo y sin importar la ubicación geográfica, teniendo como estrategia el auto – aprendizaje, en el cual el estudiante es responsable de su proceso.
 
Para esto, el participante contará con soporte y orientación tutorial a través del aula virtual, donde encontrará material de apoyo para el desarrollo de los diferentes módulos, cronograma de actividades, sistema de evaluación y entrega de tareas .   

Módulos y Temas 

MODULO 1.
Inteligencia Emocional – La Motivación
MODULO 2.
Aspectos Fundamentales para comunicarse efectivamente

MODULO 3.

Neurolingüística
MODULO 4.
Principios de atención al cliente

Contacto 

Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 
Facultad de Estudios a Distancia – FESAD
CENTRO DE INVESTIGACIONES Y EXTENSIÓN - CIDEA
Tel.: 7405626 Ext. 2201
Celular: 3167425518Tunja - Boyacá - Colombia 
e-mail:
cidea@uptc.edu.co - coordiplo.cidea@uptc.edu.co -
secretaria.cidea@uptc.edu.co

Información Actualizada: 11 de abril 2014  
Fuente Vicerrectoría Académica


 
Subir 
UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA
Sede Central Tunja–Boyacá–Colombia
Avenida Central del Norte 39-115
PBX: (60+8) 7405626
portalweb@uptc.edu.co Comentarios de este sitio
Horario de atención y servicio telefónico
Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m y 2:00 p.m a 6:000 p.m.
Transparencia y Acceso a la Información Pública
Rendición de Cuentas
Estatutos, valores de matrícula y derechos pecuniarios

Atención al Ciudadano 
Línea Gratuita: 01 8000 942024 
Tel: (60+8) 7428263 
Teléfono: (60+8) 7405626 extensión 2580
Celular 318 5135940

Notificaciones: